Mototriciclo queda en llamas por fuga de gasolina en Ciudad del Carmen

Una moto adaptada se incendió la tarde del viernes debido a un corto circuito y una fuga de gasolina en Ciudad del Carmen
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 19:13

Una moto adaptada (mototricliclo) se incendió la tarde del viernes debido a un corto circuito y una fuga de gasolina en el tanque de gasolina de la moto por lo que al ver el fuego el motociclista se aventó rápidamente de la moto para evitar ser alcanzado por las llamas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas en donde el joven A. V. H. quien conducía la mototricliclo circulaba en la calle Hidalgo entre Héctor Pérez Martínez y Tomás Aznar cuando observó que el tanque de gasolina se empezó a incendiar.

De inmediato el joven se aventó de la motocicleta y en cuestión de segundos las llamas crecieron alrededor de 2 metros de altura, ya que toda la gasolina del tanque de la moto prendió fuego.

El mototricliclo quedó envuelto en llamas mientras el conductor observaba a la distancia como quedaba quemada toda la unidad sin que pudiera hacer nada para apagar el fuego.

Pobladores que observaron el momento del incendio comentaron que fue una fortuna que el conductor no se haya quemado, ya que en cuestión de segundos las llamas crecieron envolviendo todo el mototricliclo en las llamas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM