Camioneta arrolla a pareja de motociclistas en Ciudad del Carmen

Una pareja de Motociclistas fueron arrollados por una camioneta frente al fraccionamiento Fovisste en Ciudad del Carmen
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 16:02

Una pareja de Motociclistas fueron arrollados frente al fraccionamiento Fovisste por una camioneta que cruzo la avenida sin precaución; los daños del percance fueron de poco más de 4 mil pesos.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:50 horas, cuando sobre la avenida aviación por calle halcón del fraccionamiento Fovissste, se desplazaba un hombre y una mujer en una motocicleta color negra sin matrícula de circulación con dirección a la avenida periférica.

Al llegar al cruce con la calle Halcón, la conductora de una camioneta Nissan xtrail, color plata con matrícula de circulación DKB-49-22 del estado de Campeche, les cerró el paso intentando cruzar la avenida para reincorporarse a dicha vialidad.

Por lo que terminó por impactarlos de costado y enviarlos al pavimento, a pesar del Fuerte golpe no se registraron personas lesionadas, pero al sitio arribo una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana por si se ofrecían de los servicios médicos.

Finalmente, la guiadora de la camioneta activa su seguro vehicular para llegar a un acuerdo por el pago de los daños con el motociclista y evitar así la presencia de agentes municipales y que las unidades fueran llevadas al corralón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM