Choque automovilístico deja daños materiales en una casa de Ciudad del Carmen

Un fuerte impacto entre dos vehículos, dejo pérdidas materiales en una casa y autos, luego de que ambos no respetaran su alto en Ciudad del Carmen
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 18:17

Un fuerte impacto de vehículos de una camioneta Nissan placas de circulación CR-73396 emplacado en el Estado de Campeche contra un automóvil Suzuki vitara con placas de circulación, YAV- 554- A  del Estado de Veracruz, dejó el saldo de una persona lesionada,  daños materiales de mayor cuantía y un boquete en la pared de un domicilio particular.

El accidente se registró alrededor de las 15:30 horas en el crucero de señalización uno por uno, ubicado en la calle 48 por calle 37 de la colonia Tecolutla.

De acuerdo a reportes de los testigos refieren que la camioneta Nissan transitaba en la calle 48 rumbos a la calle 35, mientras que el conductor del automóvil Suzuki vitara transitaba en la calle 37 rumbos al centro histórico del Carmen.

Sin embargo, refieren los que vieron el impactante choque que ninguno de los dos automovilistas cedió el paso por lo que vino el fuerte trancazo entre ambos vehículos ocasionando que la camioneta chocara contra el automóvil y, posteriormente esta unidad marca Nissan se proyectará contra la pared de un domicilio particular abriendo un hueco y lanzando los pedazos de bloques dentro del patio de esa residencia.

El conductor de la camioneta Nissan fue trasladado en la unidad 0 58 de la Cruz Roja al hospital general doctora María del socorro Quiroga para su atención médica urgente.

Mientras tanto las autoridades policiacas aseguraron los vehículos Suzuki Vitara y, la camioneta Nissan para trasladarlos al corralón municipal, posteriormente el caso se tornaría a la Vicefiscalía de Justicia para el deslinde responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM