Encuentran cuerpo en estado de descomposición dentro de departamento en Ciudad del Carmen

El cuerpo fue encontrado luego de que un familiar del ahora occiso hay ido a verlo y se diera cuenta del estado en el cual se encontraba
martes, 16 de noviembre de 2021 · 19:14

Un Hombre de 37 años, fue localizado en estado de putrefacción en un cuarto en la colonia Morelos; sus familiares indicaron que presentaba problemas crónicos degenerativos lo que causó su deceso.

Ricardo Jiménez

Los hechos fueron reportados a las 17:15 de la tarde, la hermana de Marcos H. llegó al cuarto de renta ubicado sobre la calle 68 de la demarcación antes mencionada para ver a su hermano porque tenía una semana de no verlo y la última vez que se encontraron, estaba malo de la garganta y como padecía de una enfermedad crónica degenerativa, le provocó sospecha no saber de él, durante este tiempo.

Tras el hallazgo de inmediato llamó a la policía y pidió el auxilio de la Cruz Roja, porque a pesar de los olores fétidos, conservó la idea de aún poder rescatarlo con vida.

Ricardo Jiménez

Los paramédicos con observar los restos humanos de Marcos, confirmaron el cuerpo ya estaba en estado de descomposición y dieron paso al personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

La hermana del fallecido dijo que Marcos no tenía enemigos, pero si una enfermedad que lo mantenía constantemente enfermo, pidió a las autoridades no se llevaran el cuerpo, pero era necesario como lo marca la autoridad, para determinar las causas de muerte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG