Abuelito muere aplastado por un tráiler en Ciudad del Carmen

Una persona de 84 años de edad perdió la vida de manera trágica cuando fuera aplastado por un tráiler al circular en su triciclo por las calles de la colonia Francisco I Madero
martes, 16 de noviembre de 2021 · 17:46

Guillermo Padilla de 84 años de edad perdió la vida de manera trágica cuando fuera aplastado por un tráiler al circular en su triciclo por las calles de la colonia Francisco I Madero; testigos informaron que el hombre cruzó la avenida sin tomar precaución y el conductor del tráiler circulaba a exceso de velocidad.

Los hechos se registraron cerca de las 15:30 horas cuando el conductor de un tráiler internacional, color blanco, con placas 94-AL-8E del servicio público federal circular exceso de velocidad sobre la avenida 10 de julio de la demarcación antes mencionada.

Al llegar a la altura de la calle galeana un hombre de 84 años de edad que circulaba en su triciclo cruzó la avenida sin tomar precaución siendo impactado por el tráiler quién lo arrastró varios metros.

Los golpes y el impacto provocaron que el octagenario que fue identificado como Guillermo Padilla perdiera la vida de manera instantánea en el lugar de los hechos.

Al lugar llegaron socorrista de la Cruz Roja quiénes le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, indicaron que el hombre ya no contaba con vida derivada a los traumatismos que sufrió durante el accidente y que presuntamente una de las llantas del tráiler pasó encima de él.

El área quedó completamente acordonada por agentes de la Policía Municipal mientras ve tenían al conductor de la pesada unidad, ya que según testigos intento escapar del sitio para evitar hacerse responsable de lo que había cometido.

Personal de la Policía Ministerial y del servicio médico forense (SEMEFO) realizaron el levantamiento del cuerpo del occiso para ser remitido al anfiteatro de La Isla donde se le realizaría la necropsia de rigor para determinar la verdadera causa de la muerte y el ser entregado el cuerpo a su familiar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM