Abuelito es arrollado junto a su bicicleta por una camioneta en Ciudad del Carmen

Ciudadano de la tercera edad que se desplazaba a bordo de su bicicleta en calles de la Colonia Centro fue arrollado por la conductora de una camioneta particular en Ciudad del Carmen
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 17:29

Un ciudadano de la tercera edad que se desplazaba a bordo de su bicicleta en calles de la Colonia Centro de Ciudad del Carmen, fue arrollado por la conductora de una camioneta particular; los daños y lesiones fueron menores por lo que los involucrados decidieron llegar a un acuerdo económico en el lugar de los hechos.

El percance ocurrió alrededor de las 14:20 horas, sobre el cruce de la calle 35 esquina con calle 32 de la demarcación antes mencionada, sitio donde el hombre que se desplazaba a bordo de una bicicleta azul con una caja para transportar cosas, cruzaba la calle 35.

Pero repentinamente la conductora de una camioneta particular de la marca Kia Sorento, color azul con matrícula de circulación DJZ-42-33 del estado de Campeche, no observó al ciclista, por lo que al ir circulando sobre la 35 lo arrolló de costado y mandó al pavimento.

El ciclista resultó con golpes en la pierna izquierda y brazo derecho por lo que vecinos de la zona lo llevaron hasta la banqueta y lo sentaron en una silla, mientras la conductora activaba su seguro vehicular cuyo ajustador llegó minutos más tarde.

Agentes de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y permanecieron en el sitio hasta que los involucrados llegaran a un favorable acuerdo económico por el pago de los daños y lesiones ocasionadas en este accidente y posteriormente se retiraron.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM