Pareja de motociclistas derrapa y deja una mujer lesionada en Ciudad del Carmen

El incidente se registró alrededor de las 13:50 horas la tarde de hoy lunes cuando una pareja de motociclistas derraparon en calles de la colonia Morelos
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 16:25

Una pareja de motociclistas derraparon en calles de la colonia Morelos, la mujer que iba de acompañante resultó lesionada por lo que fue valorada y trasladada al hospital general para checar su estado de salud; la moto fue resguardada para evitar problemas legales.

El incidente se registró alrededor de las 13:50 horas la tarde de hoy lunes, cuando sobre la avenida 56 por 55 de la colonia Morelos, una pareja se desplazaban en una Italika, color blanco sin matrícula de circulación con dirección a la colonia Fátima.

Desafortunadamente metros antes de desembocar a la avenida 56, el verdín generado por las constantes inundaciones provocó que los neumáticos de la motocicleta perdieran tracción lo que generó que la pareja cayera al pavimento abruptamente.

El guiador logró ponerse de pie mientras que la joven que lo acompañaba no logro hacer lo mismo por lo que fue necesaria la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana para valorar la y trasladarla al hospital general Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar.

Su acompañante levantó la motocicleta y siguió a la unidad de emergencia hasta la sala del hospital para quedar al pendiente del estado de la mujer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM