Madre huye de su casa tras ser atacada por su propio hijo en Ciudad del Carmen

Por negarse a darle dinero para que siga tomando, madres es atacada por su propio hijo en la colonia Salitral, en Ciudad del Carmen, Campeche
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 09:44

Una mujer de 49 años de edad sufrió un cuadro de crisis nerviosa, luego de que fuera atacada por su propio hijo el cual se encontraba bajo los influjos del alcohol y presuntamente de la droga al interior de un domicilio ubicado en la colonia Salitral en Ciudad del Carmen, la mujer logró escapar antes de ser golpeada.

Los hechos se registraron cerca de las 00:50 horas de este lunes, cuando la mujer se encontraba acostada al interior de su domicilio ubicado sobre la calle 17ª esquina con 42B de la colonia antes mencionada cuando su hijo llegó en estado de ebriedad y bajo los influjos de la droga.

Presuntamente el sujeto le pidió a su madre dinero para poder comprar más alcohol y continuar drogándose, pero sufrir la negativa de su progenitora se tornó de manera agresiva e intento golpear a su propia madre.

La mujer como pudo logro salir del domicilio y pedir el apoyo de los vecinos los cuales al ver a la fémina que se encontraba llorando pidieron el apoyo de una ambulancia para que le brindaran los primeros auxilios, ya que temían por su vida.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja quiénes le brindaron el apoyo correspondiente indicando solamente sufría de un cuadro de crisis nerviosa por el susto de que casi fue golpeada por su propio hijo.

La afectada informó que interpondría su formal demanda ante el Ministerio Público en contra del agresor, ya que no es la primera vez que intenta golpear la pues cada que se encuentra bajo los influjos del alcohol y la droga se torna agresivo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG