Conductores en estado de ebriedad provocan choques en distintos puntos de Ciudad del Carmen

Durante la madrugada se reportaron tres choques provocados por conductores que viajaban a exceso de velocidad y alcoholizados
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 10:15

Por: Ricardo Jiménez

Conductores en estado de ebriedad provocaron choques con grandes perdidas en miles de pesos en distintos puntos de Ciudad del Carmen.

Sobre la avenida Páez Urquidi, el conductor de un automóvil particular que conducía en presunto estado de ebriedad ocasionó un accidente automovilístico en la Colonia pallas al realizar maniobra de reversa sin precaución correspondiente y colisionar contra otro automóvil.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:20 horas cuando el guiador de un automóvil Nissan Versa, color negro, con placas DJU-19-22 de Campeche, se encontraba estacionado.

Para evitar la presencia de elementos de la policía y que se lo llevaron detenido por estar bajo los influjos del alcohol el responsable decidió entregar la cantidad de dos mil 500 pesos en efectivo y un teléfono celular a la afectada cómo método de arreglo.

En la colonia Francisco I Madero un joven en estado de ebriedad provocó un accidente automovilístico al no respetar su semáforo en rojo y colisionar contra un taxi; el responsable intentó escapar del lugar, pero fue detenido por automovilistas cuadras adelante.

Los hechos se registraron cerca de las 01:40 horas, cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta, color gris, con placas DJU-48-67 de Campeche, circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Isla de Tris con dirección a la colonia Centro.

Al llegar al cruce con los semáforos de la avenida 10 de julio no respeto su semáforo en rojo colisionando contra un auto Honda Fit, color blanco, con placas 21-86-BFC del estado, con número económico 2486 de la línea Taxi Plus.

Luego del fuerte choque el responsable escapó del lugar, pero fue seguido por automovilistas que vieron el accidente logrando su detención cuadras más adelante.

Pasadas las 04:30 horas se reportó vía telefónica al 911 que dos sujetos, supuestamente ebrios, circulaban en exceso de velocidad en un Chevrolet Beat, color gris, con placas YXC-583-D de Campeche circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 55 y bajo los influjos del alcohol.

Al llegar a la altura de la calle 84 perdió el control y choco un Honda Accord y un Nissan Versa que estaban estacionados debidamente en la arteria mencionada, causando daños valorados en más de 150 mil pesos, el conductor y su acompañante huyeron en un taxi abandonado la siniestrada unidad.

Peritos de tránsito ordenaron el traslado de las tres unidades al corralón y el caso se turnó al ministerio público para que los afectados presenten su demanda contra quien resulte el dueño del compacto automóvil y exijan el pago de daños.

Los dueños afectados debieran presentar su denuncia en el Ministerio Público para que se busque al dueño y se haga responsable por el pago de los daños materiales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

GV