Apuñala a su esposa tras discusión en un cuarto de hotel de Ciudad del Carmen

Una discusión por viejos problemas sentimentales provocó que el hombre tomara el cuchillo y lesionara a su mujer
viernes, 8 de octubre de 2021 · 10:23

Una mujer de aproximadamente 34 años de edad resultó con una lesión en el brazo derecho luego de ser atacada por su esposo con un cuchillo cuando se encontraban discutiendo al interior de un cuarto de hotel en la colonia Centro; el responsable logró escapar del lugar y la afectada fue llevada a un hospital para su atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:30 horas, cuando la pareja se encontraba al interior de un conocido Hotel ubicado sobre la calle 31 esquina con 34 de la demarcación antes mencionada, presuntamente ingiriendo bebidas embriagantes.

Al calor de las copas comenzaron a discutir por viejos problemas sentimentales, lo que causó que el hombre tomará un cuchillo y lesionara en dos ocasiones el brazo derecho de la mujer la cual comenzó a sangrar rápidamente.

Mientras el responsable escapaba del sitio, la mujer pidió apoyo al personal del hotel quienes dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia pues temían por la integridad de la mujer.

Al sitio, llegaron socorristas de la Cruz Roja quienes valoraron a la mujer y por seguridad la protegieron en todo momento por lo que fue trasladada al hospital general Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

Agentes de la policía municipal tomaron datos de los hechos y recomendaron a la víctima en acudir ante el ministerio público para interponer su formal demanda en contra de su pareja para evitar la vuelva a lesionar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl