Hombre de 54 años recibe brutal golpiza de su amigo en Ciudad del Carmen

Los hechos sucedieron cuando los dos hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, sin embargo, el afectado indicó que fue agredido por no dar dinero para más cervezas
domingo, 31 de octubre de 2021 · 11:31

Un hombre de 54 años de edad resultó con heridas en la cabeza luego de ser agredido por su amigo cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes al interior de un predio en la colonia 23 de Julio en Ciudad del Carmen; el afectado indicó que fue agredido por no dar dinero para más cervezas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas, cuando el sujeto se encontraba con un amigo al interior de un domicilio ubicado sobre la calle  Puerto Guaymas por Puerto la Paz de la colonia antes mencionada, ingiriendo bebidas alcohólicas.

De pronto uno de ellos se paró y acudió al refrigerador observando ya no habían más cervezas para continuar tomando lo que provocó su furia y acudió a la sala para pedirle dinero al otro hombre para comprar más cervezas.

Ante la negativa de sujeto de 54 años de edad el amigo lo comenzó a golpear en varias ocasiones hasta dejarlo mal herido con varias lesiones en la cabeza que ocasionaron un sangrado abundante.

Vecinos de la zona al escuchar que el hombre pedía ayuda, dieron parte a los números de emergencia del 9-1-1 para solicitar una ambulancia ya que temían por la integridad física del sujeto.

Al sitio llegaron agentes de la Policía estatal quienes tomaron datos de lo ocurrido, sin embargo, no hubo personas detenidas ya que el presunto responsable escapó del sitio para evitar ser arrestado.

Minutos más tarde se presentaron Socorristas de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y realizaron un vendaje en la cabeza del lesionado ya que se negaba hacer trasladado a un hospital ya que acudiría por su propios medios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL