Roban llantas y baterías a siete vehículos en Ciudad del Carmen

Vecinos del fraccionamiento Reforma, solicitaron el apoyo de agentes estatales a los números de emergencia, ya que varios vehículos fueron abiertos y bandalizados durante esta mañana
domingo, 3 de octubre de 2021 · 13:02

Al menos 7 vehículos fueron bandalizados y abiertos por delincuentes quiénes aprovecharon la soledad de la noche para acudir al andador ubicado en el fraccionamiento reforma de Ciudad del Carmen y cometer sus fechorías; Los afectados acudirán ante el Ministerio Público a levantar su demanda ya que los daños ascienden a más de 50 mil pesos.

Los hechos que se registraron en punto de las 11:00 horas, cuándo vecinos de la calle Tonina por Bonampak 2 fraccionamiento Reforma, solicitaron el apoyo de agentes estatales a los números de emergencia, ya que varios vehículos fueron abiertos y bandalizados durante esta mañana.

Al sitio arribaron agentes de la Policía Estatal preventiva quiénes dieron fe de los hechos, logrado identificar al menos 7 vehículos afectados, entre ellos una : Voyager, color verde con matrícula de circulación DJU-63-31 del estado de Campeche, a la que arrancaron el estéreo y robaron la batería.

Un vehículo Chevrolet spark, de una compañía de televisión por cable al que robaron el estéreo, un vehículo Hyundai Atos, color negro con matrícula de circulación YBC-444-A del estado de Veracruz, al que robaron la batería y accesorios de su interior, de igual forma una Dodge Caravan, color rojo con placa de circulación HBT-767-E de guerrero.

A la que robaron batería y llanta de refacción, un Nissan Tsuru, color blanco con matrícula de circulación DJU-95-98 del estado de Campeche al que robaron su batería y herramientas de mecánico, así como también una camioneta Dodge, color verde con matrícula de circulación NNJ-39-03 del estado de México.

A la que robaron la batería, accesorios del interior y dejaron totalmente con las puertas abiertas para después escapar los presuntos delincuentes, los vecinos afectados, se encontraban muy molestos, argumentando que donde está la seguridad de la nueva administración ya que el robo se presume fue a plena luz del día.

De igual forma externaron que no se presentarían ante las instancias legales ya que solamente sería pérdida de tiempo y no resolvería nada, por lo que preferirían quedarse con los daños a sus vehículos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL