Joven termina gravemente herido tras chocar contra una camioneta en Ciudad del Carmen

Con el rostro bañado en sangre termino un joven motociclista el cual fue trasladado de urgencia al hospital general, luego de impactar su  motocicleta en contra de una camioneta en Ciudad del Carmen
lunes, 25 de octubre de 2021 · 17:16

Con el rostro bañado en sangre termino un joven motociclista el cual fue trasladado de urgencia al hospital general, luego de impactar su  motocicleta en contra de una camioneta que le cerró el paso en calles de la Colonia Francisco I Madero.

El aparatoso accidente ocurrió cerca de las 15:00 hora, sobre la avenida 10 de julio por 5 de mayo de la colonia Francisco I Madero, lugar donde el joven guiador de la motocicleta Italika, color rojo con matrícula de circulación 43CTX8 del estado de Campeche.

Se desplazaba en preferencia sobre la avenida 10 de julio con dirección a la central de autobuses ADO, desafortunadamente al llegar al cruce con la calle 5 de mayo, el conductor de una camioneta van de la marca Mercedes Benz, color blanco con matrícula de circulación 3-XFK-27 del estado de Veracruz.

Cruzó la avenida preferencia sin precaución, por lo que corto la circulación al motorista, quién no logró frenar a tiempo y terminó impactándose de frente contra el costado lateral izquierdo de la camioneta, impactándo su rostro contra los cristales de la unidad y terminando en el pavimento con heridos profundas y sangrantes en el rostro.

Al sitio arribaron personal de protección civil, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quiénes brindaron los primeros auxilios al Lesionado y los trasladaron al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

Por otro lado, llegaron a un acuerdo por el pago de los daños y lesiones en el sitio del percance, antes de la llegada de los agentes de vialidad y tránsito municipal, por lo que las unidades fueron retiradas del sitio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM