Evacúan a más de 30 empleados por fuga de gas en un hotel de Ciudad del Carmen

Esta tarde una fuerte movilización de cuerpos de emergencia tras la fuga de gas en el Hotel City express Junior situado en el fraccionamiento Isla del Carmen 2000
lunes, 25 de octubre de 2021 · 17:04

Una movilización de cuerpos de emergencia y la evacuación de más de 30 empleados y ocupantes se registró en el Hotel City express Junior situado en el fraccionamiento Isla del Carmen 2000 tras la activación de la alarma contra incendio.

Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas, cuando las alarmas contra incendio se activaron en el Hotel City express Junior situado sobre la avenida isla de Tris entre avenida Morales Sainz y Avenida Santa María de Guadalupe del fraccionamiento antes mencionado.

Está usando estos pánico en empleados y clientes que se encontraban al interior de estas instalaciones, por lo que de inmediato los clientes hospedados en dicho lugar fueron evacuados por personal de seguridad del propio hotel, mientras solicitaban la presencia de las autoridades.

Al sitio arribaron elementos de bomberos locales así como también personales de protección civil y agentes de la Policía Estatal preventiva, quiénes dieron fe de los hechos y manifestaron que todo se trató de la activación de la alarma contraincendio debido a una fuga de gas dónde no especificaron el lugar.

Tras casi una hora de permanecer en el lugar las autoridades y los empleados y clientes evacuados alrededor del hotel, solo término que la situación estaba controlada por lo que se desactivaron las alarmas y los empleados y clientes lograron volver a ingresar a este recinto.

Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas, cuando las alarmas contra incendio se activaron en el Hotel City express Junior

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM