Ejecutan a un hombre en la colonia Primero de Mayo en Ciudad del Carmen

Un hombre quedó en la calle la madrugada de este lunes, cuando fue ejecutado por dos motociclistas en la colonia Primero de Mayo
lunes, 25 de octubre de 2021 · 07:23

Un hombre de aproximadamente 33 años de edad perdió la vida de manera instantánea luego de ser agredido por sujetos desconocidos, quienes le dispararon por la espalda cuando se encontraba caminando por las calles de la colonia Primero de Mayo, en Ciudad del Carmen. 

Los hechos se registraron alrededor de las 00:00 horas de este lunes, cuando el hombre se encontraba caminando sobre la calle ampliación de la calle 47 de la demarcación antes mencionada con dirección a un domicilio particular de color verde.

Según testigos dos sujetos a bordo de una motocicleta desconocida llegaron hasta el lugar donde interceptaron al sujeto y sin medir palabra alguna dispararon en al menos dos ocasiones en contra de su humanidad.

Cabe señalar que el hombre cayó boca abajo a la cinta asfáltica perdiendo la vida de manera instantánea, ya que presentaba un impacto de entrada en espalda y un orificio de salida en el costado lateral derecho.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quiénes le brindaron los primeros auxilios indicando que ya no contaba con vida declarando su muerte y tapando el cuerpo con una sábana blanca para evitar que curiosos se acercaran a la escena.

Agentes de la Policía Municipal acordonaron por completo el área y dieron parte al ministerio público para iniciar con las investigaciones complementarias y tratar de identificar a los presuntos sicarios.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del departamento de delitos de alto impacto y del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron para realizar el levantamiento del cuerpo del hoy occiso y realizarle la necropsia de rigor para determinar la verdadera causa de muerte.

Síguenos en Google New y recibe la mejor información 

JG