Riña provoca movilización policiaca en cancha de fútbol de Ciudad del Carmen

Los uniformados subieron a las gradas y comenzaron a realizar una revisión en las neveras y bolsas de los jugadores y espectadores
domingo, 24 de octubre de 2021 · 14:35

Se registró una intensa movilización por parte de agentes de la dirección de Seguridad Pública y policía estatal preventiva en la cancha de fútbol rápido de la colonia Belisario Domínguez; esto ante el reporte de una supuesta riña y bebidas embriagantes de por medio, al final no hubieron personas detenidas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, al interior de la cancha deportiva situada sobre la calle Quintana Roo por avenida Belisario Domínguez de la colonia antes mencionada, lugar hasta dónde arribaron más de 14 agentes municipales y estatales, rodeando el lugar.

Los uniformados subieron a las gradas y comenzaron a realizar una revisión en las neveras y bolsas de los jugadores y espectadores, ya que en dicho lugar se prohíbe el consumo de alcohol durante eventos deportivos.

Luego de varios minutos y de verificar las pertenencias de los espectadores en las gradas, no se logró encontrar ningún tipo de bebida embriagante, por lo que algunos manifestaron los que estaban tomando ya se habían retirado antes de la llegada de la policía.

Los oficiales tomaron datos y algunas gráficas de lo sucedido y posteriormente se retiraron, no sin antes exhortar a los que se encontraban ahí, en cuidar los espacios públicos y denunciar rápidamente a los números de emergencia si observan alguna irregularidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL