Mujer denuncia al amigo de su esposo por intento de abuso sexual en Ciudad del Carmen

Aprovechándose de la ausencia de su amigo, un hombre intentó abusar sexualmente de la esposa ante la presencia de sus hijos en el fraccionamiento Villa de San José
domingo, 24 de octubre de 2021 · 20:17

Un matrimonio invita a un amigo a ingerir bebidas embriagantes en su domicilio en el fraccionamiento Villa de San José; sin embargo, el sujeto aprovechó un momento que el esposo salió a comprar cervezas para tratar de aprovecharse de la mujer.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas de este domingo, en un domicilio de la calle San Andrés del fraccionamiento Villas de San José, lugar donde una mujer solicitó el apoyo de agentes policiacos a los números de emergencia, ya que minutos antes había sido ultrajada sexualmente por un amigo de su esposo, el cual se encontraba en presunto estado de ebriedad y aprovechó que su esposo salió de la casa algunos minutos para comprar más cervezas para comenzar a tocarla frente a sus hijos.

Este hecho causó indignación en los vecinos, quiénes salieron de sus domicilios para verificar lo que sucedía. Al sitio arribaron agentes de la policía estatal preventiva quienes a su vez solicitaron la presencia de una ambulancia para valorar a la mujer.

A la llegada de los Socorristas, la mujer quien también se encontraba en presunto estado de ebriedad, gritaba que no quería que nadie la tocará, por lo que con ayuda de oficiales de la policía (mujeres) lograron abordarla a la ambulancia.

El esposo de la víctima se encontraba en estado de ebriedad por lo que no entendía muy bien lo que ocurría, al sitio también arribaron personal de la patrulla Rosa “Mujer Segura” para tomar conocimiento de lo ocurrido.

La mujer fue llevada a un nosocomio para su valoración y posteriormente al Centro de Justicia para la Mujer, para ser entrevistada y levantara su formal denuncia en contra del agresor quién huyó del lugar a los pocos minutos de cometer el ataque.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG