Joven es apuñalado con un desarmador saliendo de un banco en Ciudad del Carmen

Al momento de salir, un sujeto lo interceptó e intento quitarle sus pertenencias, al no conseguirlo fue atacado con un desarmador infringiendo una herida de gravedad cerca del corazón
domingo, 24 de octubre de 2021 · 14:12

Jorge Enrique Cruz Zavala de 24 años de edad resultó con una grave lesión a la altura de la tetilla derecha luego de ser apuñalado con un desarmador por parte de un sujeto que intentó asaltarlo cuando se encontraba saliendo de un conocido banco en la colonia Petrolera de Ciudad del Carmen.

Los hechos se registraron cerca de las 00:00 horas, cuando el joven Jorge Enrique, paso al banco Banamex ubicado sobre la avenida 31 esquina con 64 y 66 de la colonia petrolera luego de salir de su unidad de trabajo.

Al momento de salir, un sujeto lo interceptó e intento quitarle sus pertenencias, al no conseguirlo fue atacado con un desarmador infringiendo una herida de gravedad cerca del corazón.

Al lugar llegaron Socorristas de la Cruz Ámbar delegación Carmen, los cuales le brindaron los primeros auxilios e indicaron era necesario su traslado a un hospital, sin embargo, al no bajar la camilla de su unidad, lo obligaron a pararse y subir por su cuenta a la ambulancia.

En tanto, el afectado indicó interpondría su formal demanda ante el ministerio para tratar de identificar al sujeto y que esté fuera detenido pues pudo haberle quitado la vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL