Incendian camioneta en complejo habitacional de Ciudad del Carmen

Los hechos se registraron cerca de las 02:40 horas, cuando varias llamadas ingresaron a los números del 9-1-1, donde pedían el apoyo de los bomberos
domingo, 24 de octubre de 2021 · 08:28

Una fuerte movilización de cuerpos de emergencia se registró al interior de un complejo habitacional ubicado en la colonia Aviación en Ciudad del Carmen luego que presuntamente alguien prendiera fuego de manera intencional a una camioneta estacionada; a pesar que vecinos intentaron comunicarse con el propietario nunca contestó.

Los hechos se registraron cerca de las 02:40 horas, cuando varias llamadas ingresaron a los números del 9-1-1, donde pedían el apoyo de los bomberos ya que sobre la calle 50 entre 31C y 31B de la demarcación antes mencionada un carro se estaba incendiando.

Al lugar llegaron elementos de Bomberos Locales quienes confirmaron que el incendio se estaba registrando al interior del complejo de departamentos “El Dorado”, en el cual una camioneta estaba envuelta en llamas.

Con ayuda de chorros de agua, los traga humo comenzaron atacar las llamas, logrando controlar la situación en menos de 20 minutos, sin embargo, la camioneta quedó reducida a fierros.

Al verificar cual era la probable causa los elementos de Protección Civil indicaron que la unidad fue incendiada a propósito, pues presentaba rastro de gasolina en el cofre de la unidad, a parte, algunos vecinos comentaron que la camioneta tenía más de 24 horas sin moverse.

Los agentes intentaron comunicarse con el dueño de la Camioneta Mazda, color negro, con placas 744-YCR del estado de México, sin embargo, nunca contestó su teléfono celular, al acudir a su cuarto, nadie salió, por lo que tomaron datos de los hechos y se retiraron al no poder hacer nada más al respecto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL