Hombre golpea a su pareja y a su cuñado en Ciudad del Carmen

Luego de algunos tragos de cerveza el hombre comenzó a discutir con la mujer por viejos problemas sentimentales ocasionando que se saliera de control
domingo, 24 de octubre de 2021 · 09:28

Una mujer y su hermano resultaron lesionados luego de ser agredidos por la pareja de la fémina en la colonia Guanal; los tres sujetos estaban ingiriendo bebidas embriagantes cuando un pleito por viejos problemas ocasionó la riña que terminó con dos heridos.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:20 horas cuando la mujer se encontraba en compañía de su pareja sentimental y su hermano al interior de un domicilio ubicado sobre la Calle 34 entre 19 y 21 de la colonia guanal ingiriendo bebidas embriagantes.

Luego de algunos tragos de cerveza el hombre comenzó a discutir con la mujer por viejos problemas sentimentales ocasionando que se saliera de control y comenzar a agredir físicamente a su esposa la cual resultó con lesiones.

El hermano de la mujer al ver que era agredida intento entrometerse en la discusión lo que provocó que igual fuera golpeado y resultará con heridas en el rostro que comenzaron a sangrar y provocaron una hemorragia.

Tras las agresiones el responsable escapó del lugar en tanto la mujer tomó su teléfono celular y dio parte a los números del 911 para pedir el apoyo de una ambulancia pues tenía por integridad física de su hermano quién se encontraba sangrando abundantemente.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja tiene le brindaron el apoyo médico y curaron en el lugar ya que a pesar de ser necesario su traslado a un hospital el hombre se negó ya que acudiría por sus propios medios e interponer y a su demanda formal ante el ministerio público.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL