Motociclistas linchan a ladrón en la Avenida Isla de Tris en Ciudad del Carmen

El hombre fue visto por motociclistas cuando huía tras asaltar a una mujer en la colonia Plutarco Elías Calles, sobre la Avenida Isla De Tris en Ciudad del Carmen; fue interceptado y golpeado
sábado, 2 de octubre de 2021 · 09:05

Un hombre de 30 años de edad fue brutalmente golpeado por un grupo de motociclistas y dejado tirado en la avenida principal de la colonia Plutarco Elías Calles en Ciudad del Carmen, luego de ser acusado de presuntamente intentar asaltar a una mujer.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:20 horas, cuando un grupo de moto repartidores que circulaba sobre la Avenida Isla de Tris, observó como un joven corría rápidamente con el bolso de mujer, mientras que ella gritaba pidiendo auxilio.

Al ver que se trataba de un presunto asalto, los sujetos interceptaron al hombre, quien indicó que había robado por necesidad, ya que tiene varios días sin trabajo y necesita llevar el sustento a sus hijos.

Lo anterior no fue excusa para los 'moto mandaditos', quiénes le encontraron un cuchillo de tamaño considerable, con el cual presuntamente intento apuñalar a la fémina, por lo que procedieron a golpearlo en varias ocasiones.

Luego de una hora de estar tirado en el camellón central de la Avenida Isla de Tris de Ciudad del Carmen, paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindarle el apoyo correspondiente, indicando que presentaba lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que era necesario trasladarlo a un hospital.

Al no haber nadie en el lugar que acusar a este sujeto de robo, los elementos indicaron que el hombre no sería detenido y simplemente le brindarían el apoyo médico, pues estaba severamente golpeado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG