Detienen a joven de 22 años por asaltar una farmacia YZA en Ciudad del Carmen

Un joven identificado como Juan Manuel "N" fue detenido tras asaltar una farmacia YZA ubicada en la colonia Puntilla
sábado, 2 de octubre de 2021 · 11:11

Juan Manuel "N" de 22 años de edad fue detenido por fuerzas policíacas municipales, luego de ingresar a robar a un comercio de venta de medicamentos en la colonia Puntilla; debido a la coordinación con las cámaras de C5 se detuvo cuando escapaba en una motocicleta.

Los hechos se registraron el pasado 1 de octubre del presente año, alrededor de las 18:20 horas, cuando un hombre ingreso a la farmacia YZA, ubicada sobre la avenida 10 de Julio esquina con calle 15 de la demarcación antes mencionada, como cliente cualquiera.

Una vez al interior y utilizando un arma blanca amenazó a los trabajadores exigiendo el dinero de la caja, ya que se trataba de un asalto, por lo que pedía que lo dieran lo más rápido posible.

Para evitar ser lesionados, la trabajadora en turno entregó la cantidad de 380 pesos en efectivo productos de las ventas del día, ya que habían realizado el arqueo minutos antes.

Luego del robo los empleados dieron parte a los números de emergencia y con ayuda de las cámaras de videovigilancia del C5 se logró detectar cuando intentaba escapar en una motocicleta por las calles de la colonia Estrella.

Lugar donde fue detenido por agentes de la Policía Municipal quienes finalmente lo esposaron y trasladaron a los separos de la Dirección de seguridad Pública Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVyTM) donde se determinará su situación jurídica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG