Asaltan a trabajador de financiera en Ciudad del Carmen; lo dejan sin moto

El afectado no opuso resistencia por lo que salió ileso del violento asalto, y oportunamente dio aviso a sus jefes
martes, 19 de octubre de 2021 · 18:53

Un trabajador de una conocida financiera fue asaltado y despojado de su motocicleta en la colonia Puntilla; los delincuentes dejaron abandonada la unidad en la colonia Guadalupe y escaparon con más de 5 mil pesos en efectivo.

Fue cerca de alrededor de la 16:30 cuando un empleado de un despacho de cobranza, fue víctima de un asalto en la Colonia Puntilla, en dónde los presuntos delincuentes lo despojaron de dinero en efectivo, pertenencias personales e incluso la motocicleta de trabajo.

El afectado no opuso resistencia por lo que salió ileso del violento asalto, y oportunamente dio aviso a sus jefes y a los números de emergencia para indicar lo acontecido, la llamada al 911 se canalizo a todas las unidades.

Las cuales comenzaron una exhausta búsqueda y persecución para lograr detener al presunto delincuente con la motocicleta robada, gracias a que la motocicleta contaba con rastreador GPS, lograron ubicarla abandonada sobre la calle 36-B por calle 19-A de la colonia Guadalupe.

Lugar hasta donde arribaron agentes de la dirección de Seguridad Pública quiénes acordonaron la zona mientras arribaba la parte afectada, afortunadamente lograron recuperar el vehículo motriz pero desafortunadamente las pertenencias y dinero del afectado no.

Le fueron tomados sus datos y exhortado a presentarse ante el agente del ministerio público para interponer su formal denuncia en contra de quién resulte responsable por el delito de robo con violencia con arma de fuego.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl