Hallan muerto a abuelito; comenzaba a desprender olores fétidos

Según la versión de algunos vecinos de la zona, el cuerpo del hombre comenzaba presuntamente a desprender olores fétidos
lunes, 18 de octubre de 2021 · 19:11

Un hombre de aproximadamente 85 años de edad, identificado como Julián, fue encontrado sin vida por su hijo al interior de su domicilio en la colonia Compositores; al presentar estado de descomposición fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:05 horas, el hijo del ahora occiso, acudió a la casa de su padre situada sobre la calle José Alfredo Jiménez, entre calle Chava Flores y avenida Belisario Domínguez de la colonia compositores.

Al llegar e ingresar al domicilio con portón verde, descubrió una trágico escenario, pues su padre se encontraba tirado  y ya sin vida, inmediatamente dio aviso a sus demás familia los cuales arribaron inmediatamente.

Personal de la policía estatal preventiva, acordonó la zona mientras daban parte al ministerio público, para fueran estos quienes levantarán el cuerpo del ahora occiso y realizarán las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que según la versión de algunos vecinos de la zona, el cuerpo del hombre comenzaba presuntamente a desprender olores fétidos, agentes del servicio médico forense realizaron las pesquisas.

Mientras vecinos de la zona observaban llenos de asombro lo que acontecía en la zona y algunos manifestando que se les hacía raro de no haber visto hoy a don Julián.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl