Pleito entre vecinos termina en balazos en la colonia Obrera de Ciudad del Carmen

Con machetes y palos, vecinos protagonizaron una pela campal en Ciudad del Carmen, Campeche, misma que terminó en balazos
domingo, 10 de octubre de 2021 · 09:05

Pleito entre vecinos termino en batalla campal donde se dieron con  palos, machetes y hasta balazos al aire, más de seis patrullas con poco más de 15 elementos de las corporaciones de seguridad y una ambulancia arribaron a la colonia Obrera, lugar donde atendieron a un hombre con lesiones en la mano derecha.

Fue cerca de las 02:15 horas, cuando vecinos de la avenida Caleta por 84 de la colonia Obrera, realizaron diferentes llamadas a los números del 9-1-1 para pedir el apoyo inmediato de patrullas ya que había una riña campal y temían por que ocurriera una desgracia.

En la llamada indicaban que poco más de 20 personas estaban muy alteradas tras la trifulca y se acusaban entre ellos de ser los responsables del desmán y se encontraban con machetes y palos en mano.

Un joven de 20 años fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja por que recibió un planazo con un machete en la mano derecho, sin embargo, solo era el golpe con una leve hinchazón, mientras que otro herido del bando contrario fue trasladado a un hospital local en un vehículo particular, aun con los policías presentes los dos grupos antagónicos se lanzaban insultos y amenazas.

Uno de los bandos de rijosos exigía que la policía ingresara a un domicilio del bando contrario pues desde allí se detono un arma de fuego al aire y querían que detuviera al dueño de la vivienda, acusaban intento de homicidio, sin embargo, todo se calmó después de unos minutos y las personas ingresaron a sus casas, no sin antes amenazarse mutuamente de tomar venganza.

No es la primera vez que se detonan armas en esta esquina, avenida Caleta por 84 de la colonia Obrera, durante el mes de octubre del 2020 cuatro jóvenes fueron lesionadas con arma de fuego y meses después un sujeto también fue herido de bala en el mismo lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG