Mujer quema la casa de su vecino en Ciudad del Carmen; la acusó de robarle mil 800 pesos

Una mujer fue acusado por su vecino por robarle mil 800 pesos y en venganza ella le prendió fuego a su casa; a pesar de los esfuerzos de los bomberos nada se pudo hacer
domingo, 10 de octubre de 2021 · 11:00

Una mujer quemó la casa de su vecino en la colonia Manigua, luego de acusarla de haberle robado la cantidad de mil 800 pesos en efectivo y una bocina inalámbrica; autoridades lograron controlar la situación, en tanto la afectada acudió a interponer su demanda formal ante el ministerio público.

Los hechos sucedieron en punto de las 09:40 horas, sobre la calle Vicente Guerrero esquina con Francisco Villa de la colonia manigua, lugar donde una mujer presuntamente en estado de ebriedad, arrojó petróleo a una casa y posteriormente prendió fuego.

Ricardo Jiménez

Bomberos locales y protección civil acudieron hasta el lugar de los hechos para sofocar las intensas llamas que estaban extendiéndose rápidamente, por otro lado el propietario manifestó de propia voz, qué dicho incendio lobby ocasionado la vecina de enfrente.

Puesto que el día de ayer que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en su domicilio de ella, le sustrajeron una bocina así como la cantidad de mil 800 pesos en efectivo, por lo que al no saber quién es el ladrón, decidieron echarle la culpa a él y con ello quemarle su casa.

Ricardo Jiménez

Afortunadamente las llamas fueron controladas sin que se registraron personas lesionadas, agentes de la dirección de Seguridad Pública acudieron al lugar de los hechos para tomar la declaración del afectado y exhortarlo a presentar su formal denuncia ante la vicefiscalía por este atentado en su contra.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG