Motociclistas armados realizan segundo ataque a domicilio de Ciudad del Carmen

Un par de sujetos armados y en motocicleta realizaron varios disparos contra la fachada de un domicilio donde en pasado mes de agosto también habían realizado otro ataque armado
viernes, 1 de octubre de 2021 · 22:36

Dos sujetos a bordo de una motocicleta realizaron varias detonaciones de arma de fuego en contra de la fachada de un domicilio en la colonia Benito Juárez sin que se registraron personas lesionadas; Cabe señalar que en el mes de agosto este mismo predio fue atacado por sujetos armados quiénes dispararon contra el predio y un vehículo estacionado.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:20 horas cuando vecinos de la calle 17-c esquina con 10 de julio de la demarcación antes mencionada realizaron diferentes llamadas a los números del 911 para indicar que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quiénes confirmaron en el predio marcado con el número 71 sujetos habían disparado en al menos seis ocasiones contra la fachada por lo que los casquillos estaban tirados a media arteria y procedieron acordonar el área.

Cabe señalar que la misma casa en el mes de agosto del presente año fue atacada De igual forma por sujetos a bordo de una motocicleta quiénes abrieron fuego en al menos 8 ocasiones dañando un vehículo y la fachada del predio.

Personal de la Agencia Estatal de investigación (AEI) del departamento de delitos de alto impacto realizaron las investigaciones complementarias en el lugar de los hechos para levantar los casquillos percutidos e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC