Autoridades reconoce a presunto culpable de robos en Ciudad del Carmen

En menos de un mes se han registrado un promedio de 26 robos a comercios de 24 horas
sábado, 9 de enero de 2021 · 13:42

Luego de los diferentes robos que se han registrado a comercios de 24 horas en la isla, autoridades del Ministerio Público han logrado identificar a uno de los presuntos delincuentes y piden la colaboración de la ciudadanía en caso de reconocerlo implementar la denuncia correspondiente.

En menos de un mes se han registrado un promedio de 26 robos a comercios establecidos denominados de 24 horas y farmacias esto por parte de sujetos quienes llegan con el mismo modus operandi y logran llevarse cantidades no altas de dinero.

Tras las investigaciones realizadas por la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscrita a la Vicefiscalía Regional de Ciudad del Carmen, a través de los videos de vigilancia de los establecimientos afectados, es que se ha logrado identificar a uno de los presuntos delincuentes.

En las cintas de vigilancia se puede apreciar como esta persona en todos los robos utiliza el mismo método para amenazar a los empleados con un arma de fuego tipo hechiza y posterior a ello obliga a entregar el dinero de la caja registradora, que en muchas ocasiones es menor a los mil pesos.

A través del trabajo de investigación del Ministerio Público, ha filtrado las fotografías de esta persona del sexo masculino y pide la colaboración de todos los Carmelitas que puedan identificarlos para levantar su formal demanda mediante una llamada anónima para lograr su localización y posterior a ello su detención.