Niño es atropellado por descuido de sus padres en Ciudad del Carmen

El menor fue atropellado al intentar cruzar la calle sin la compañía de algún adulto en la calle Amado Nervo
jueves, 7 de enero de 2021 · 12:30

Un niño de cuatro años de edad fue atropellado por el conductor de un automóvil color blanco tipo March, quien iba saliendo de la privada Orquídea para incorporarse de la calle Amado Nervo; el menor sufrió laceraciones en su rostro leves.

El hecho se registró sobre la calle Amado Nervo entre Privada Orquídea en punto de las 9:45 horas de hoy, así mismo el joven conductor del auto jamás se percató del menor que iba a cruzar la calle sin la compañía de sus padres y lo impacto de frente.

Luego de ser impactado el menor y quedo en el pavimento los vecinos de la zona se asustaron y dieron aviso a su madre quien se dedica a la venta de comida a poco metro del accidente.



Mientras tanto dieron aviso a la central de emergencias para solicitar una ambulancia, minutos después arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron al menor y realizaron limpieza en su rostro por leves sangrado.

Así mismo los padres negaron que su hijo fuera trasladado al Hospital General,"Dra María del Socorro Quiroga Aguilar" para la valoración de un médico.


Sin embargo el presunto responsable a bordo de su automóvil con placa de circulación DJZ-29-03 del Estado asumió la responsabilidad aunque no tuvo la culpa sino de los padres del menor, por último el conductor activó su aseguradora para cubrir los gastos médicos.