Hombre provoca choque por no respetar un alto y huye en Ciudad del Carmen

Los hechos se registraron en la colonia Centro. Dos personas resultan lesionadas entre ellas, una menor de edad, que fue trasladada al hospital
jueves, 7 de enero de 2021 · 23:25

Un aparatoso accidente automovilístico entre dos camionetas particulares en la Colonia Centro dejó como saldo daños materiales de varios miles de pesos y dos personas heridas.

Los hechos se registraron cerca de las 21:50 horas cuando el conductor de una camioneta Nissan Kick, color rojo, con placas DHZ-48-14 de Campeche, circulaba en preferencias sobre la calle 41 mejor conocida como calle canal con dirección Colonia Tacubaya.

Al llegar a la altura de la calle 26ª presuntamente el conductor de una camioneta tipo cerrada color blanca y con placas de circulación del Estado de Campeche no respetó su disco de alto con señalamiento a la vista impactándose de frente contra el costado derecho de la primera unidad.

Luego del aparatoso choque, tanto el conductor, como una menor de edad, que circulaba de copiloto, resultaron lesionados al proyectarse contra el panorámico de su camioneta Nissan, mientras que el responsable escapó del lugar a toda velocidad.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a un hombre, ya que la menor lesionada fue trasladada por sus propios medios a una clínica particular para su atención médica, mientras que elementos de seguridad pública y vialidad y tránsito realizaron el peritaje correspondiente.

GCS