Homicidas permanecen prófugos tras ajuste de cuentas en Ciudad del Carmen

Con las evidencias y testigos, las autoridades policiacas tratan de ubicar el paradero de quienes dieron muerte a balazos a A.L.C.
martes, 5 de enero de 2021 · 09:47

Elementos de corporaciones policiacas tratan de ubicar el paradero de los pistoleros que ultimaron a A.L.C. en la comunidad de Ojo de Agua la noche del sábado en la Región de Los Ríos, perteneciente a Mamantel, en el municipio de Carmen, Campeche.

Presuntamente, un ajuste de cuentas fue el móvil del homicidio, el occiso era originario de Emiliano Zapata, Tabasco, y fue acribillado por sus victimarios, quienes emplearon armas de diferentes calibres.

De acuerdo con testigos, al ser llamada por su nombre, la víctima se aproximó a la reja de su domicilio donde fue rafagueada en el pecho y en la cabeza, por lo que murió instantáneamente.

Foto: Por Esto!

Los homicidas se dieron a la fuga y a pesar de que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) recaban las evidencias y cuentan con varias líneas de investigación, permanecen prófugos hasta el momento.

A la búsqueda de los homicidas se sumaron los habitantes y uniformados destacados en el municipio de Carmen.