Motociclista se fractura la pierna tras derrapar en Ciudad del Carmen

El incidente se registró sobre la carretera Carmen - Puerto real en el kilómetro 28
domingo, 31 de enero de 2021 · 07:15

Un joven resultó con posible fractura en la pierna derecha luego de que derrapar la motocicleta en la cual circulaba sobre la carretera Carmen - Puerto real en el kilómetro 28.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:40 horas de la madrugada de hoy cuando el conductor de una Motocicleta Italika, color roja, con placa WHX6M de Campeche, circulaba en presunto exceso de velocidad sobre la vía Federal con dirección a Ciudad del Carmen.

Al llegar a la altura del kilómetro 28 no se percató que sobre la vía asfáltica había gavilla suelta ocasionando que las llantas se derraparán y cayeran al asfalto sufriendo uno de ellos lesiones.

Cómo pudo el conductor apoyo a su compañero tomando el teléfono celular para realizar el llamado a los números de emergencia 911 y solicitar la presencia de una ambulancia pues el sujeto gritaba de dolor.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sufría de una posible fractura lo trasladaron de emergencia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica correspondiente.

Cabe señalar que el conductor responsable del accidente se mostró de manera prepotente en contra de los medios de comunicación y socorrista que le brindaban los primeros auxilios a su compañero herido, pues evitaba la llegada de los agentes de la Policía Federal y que trasladarán la motocicleta al corralón.

SY