Llamas consumen el motor de un auto en Ciudad del Carmen

El vehículo pertenecía a una mujer, que resultó ilesa en este percance
domingo, 31 de enero de 2021 · 15:26

Debido a un cortocircuito en el motor un vehículo Ford Focus rojo terminó incendiado en la colonia Benito Juárez , lo que generó la movilización de los elementos del cuerpo de bomberos para apagar las llamas.

Los hechos se reportaron durante la tarde de éste domingo a la central de emergencias, por lo que en cuestión de minutos se dio aviso a las corporaciones de rescate y auxilio sobre el incendio en la esquina de las calles 19 entre 56.



En el vehículo iba una mujer de aproximadamente 36 años de edad, quien dijo que se dirigía a su domicilio, cuando de repente empezó salir humo por el motor y tablero del automóvil, cuando de pronto se originó el incendio, en ese momento solicito la ayuda de los vecinos, asimismo, con cubetas intentaron sofocar el incendio pero no lograron el objetivo.

Sin embargo dieron aviso al 911 para solicitar el apoyo de los cuerpo de emergencias minutos después arribo Protección Civil, agente de la Policía Municipal para dar vialidad y los Bomberos Voluntarios, Bomberos Tácticos quienes sofocaron el incendio en cuestión de minutos.