Fiesta COVID termina con herida de arma blanca en Ciudad del Carmen

Un joven resultó lesionado luego de sostener una riña en el interior de un hotel en donde no se respetaban las medidas de sanidad
domingo, 31 de enero de 2021 · 07:06

Un joven resultó lesionado de arma blanca luego de sostener una riña al interior del hotel Linos en la colonia Salitral, lugar donde se estaba realizando una fiesta COVID con un número nutrido de personas, violando todos los protocolos de la Secretaría de Salud.

Los hechos se registraron cerca de la 01:30 horas de la madrugada de ayer, un grupo de poco más de 35 personas se encontraban en una fiesta al interior del hospedaje, ingiriendo bebidas embriagantes y violando todos los protocolos de salud derivada a la pandemia por el SARS-COV-2.

Datos proporcionados por los agentes de la Policía municipal indican que un sujeto quien ya tenían viejos problemas con otro participante de la fiesta comenzó a discutir acaloradamente al calor de las copas.

La discusión subió de tono provocando que uno de los sujetos tomará una navaja y le provocará una lesión al otro en la espalda, para posterior a ello escapar del sitio para evitar ser detenido.

Minutos después amigos del herido dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia, ya que su compañero se encontraba sangrando y temían por su integridad física.

Luego de la revisión por parte de los Socorristas de la Cruz Roja y a pesar de requerir un traslado médico el hombre se negó, ya que esperaría la llegada de sus familiares para acudir a una clínica particular e interponer su formal querella en contra de quien resulte responsable por el delito de intento de homicidio en grado de tentativa.

SY