Reunión entre amigos termina con agresión a golpes en Ciudad del Carmen

El hombre, de 53 años, fue severamente golpeado por sus compañeros de fiesta en Ciudad del Carmen
miércoles, 27 de enero de 2021 · 07:51

Lorenzo Guadalupe Suárez Morales de 53 años de edad, fue severamente golpeado por sus propios compañeros de parranda cuando se encontraba al interior de un domicilio en la colonia Benito Juárez ingiriendo bebidas embriagantes.

Los hechos se registraron alrededor de la 01:05 de la madrugada cuando Guadalupe Suárez estaba en una reunión con varios amigos al interior de una propiedad ubicada sobre la calle 19 esquina con 60 de la demarcación antes mencionada.

Luego de varias cervezas el afectado pidió a sus compañeros cooperación para adquirir más bebidas embriagantes y continuar festejando, sin embargo causó el enojo de los presentes quienes optaron por agredirlo a puño cerrado dejándolo lesionado.

Tras recibir las agresiones Lorenzo Morales fue echado del domicilio en el que se encontraba y pidió apoyo de los vecinos quienes al verlo con el rostro ensangrentado y sentado en la banqueta dieron parte los números de emergencia para pedir el apoyo de una ambulancia.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le prestaron el apoyo médico y a pesar de que requería de un traslado a un hospital el hombre se negó al informar que no tenía dinero para pagar sus curaciones por lo que prefería dirigirse a su domicilio y pedirle ayuda a sus familiares.

Cabe señalar que esta misma persona en el mes de diciembre fue detenido por agentes de seguridad pública al ser acusado por los vecinos de la misma calle como el actor intelectual de varios robos y el cual simplemente llega a la propiedad en la cual se encontraba el día de ayer a ingerir bebidas embriagantes y luego insultar e intentar asaltar a los colonos.

SY