Conductor se duerme y vuelca pipa de agua del ayuntamiento de Ciudad del Carmen

Debido al cansancio el conductor dormito y perdió el control de a unidad
miércoles, 27 de enero de 2021 · 07:05

Debido al cansancio en el que se encontraba el conductor de una pipa de agua potable propiedad del ayuntamiento de Ciudad del Carmen se durmió al volante lo que causó que perdiera el control de la unidad y volcara sobre su costado izquierdo cuando transitaba sobre el kilómetro 10 de la carretera federal 180.

Los hechos ocurrieron cerca de las 05:20 horas de la madrugada de hoy cuándo un camión Freightliner color blanco y sin matrículas de circulación con logotipos del gobierno del Estado de Campeche y del municipio de Carmen transitaba sobre la vía Federal con dirección a Ciudad del Carmen.

Al llegar a la altura del kilómetro 10 el cansancio se apoderó del conductor el cual se quedó dormido perdiendo el control de la pesada unidad que volcó sobre el costado izquierdo hasta quedar atravesado a media arteria.

Con ayuda de otros automovilistas el conductor y el copiloto de la pesada unidad lograron salir, pero derivado al fuerte choque sufrieron lesiones que requirieron la presencia de socorristas de la Cruz Roja.

Ante los golpes que sufrían, ambos pasajeros fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la zona centro de la ciudad para recibir la atención médica correspondiente mientras que elementos de la Policía Estatal quedaron en el sitio abanderando la zona.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Federal en su división caminos quienes realizaron el peritaje reglamentario ordenando el retiro de la unidad mediante una grúa particular para su traslado al corralón de la Isla mientras que el caso sería turnado ante el ministerio público.

SY