Dos hombres asaltan a mano armada gasolinera en Ciudad del Carmen

Dos hombres se hacen pasar por clientes y tras amenazar al despachador se llevan más de 40 mil pesos
martes, 26 de enero de 2021 · 20:10

Dos hombres a bordo de un automóvil Ibiza asaltaron a punta de pistola a los trabajadores de la gasolinera G500 de la colonia Miami; lograron escapar con más de 45 mil pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas. El despachador de la bomba marcada con el número 3 se encontraba atendiendo en la gasolinera ubicada sobre la calle 55 esquina con 56 de la demarcación antes mencionada.

Llegó el turno de atender a un automóvil Ibiza, color blanco, con placas del estado de Campeche, en el cual venían dos sujetos, quienes pidieron 20 litros de gasolina.

Luego de terminar de introducir el hidrocarburo el pasajero, quién era de complexión delgada, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y amenazó al empleado con disparar si no entregaba el dinero en efectivo, ya que se trataba de un asalto.

Por miedo a ser atacado el trabajador entregó la cantidad de aproximadamente 45 mil pesos en efectivo producto de las ventas de toda la tarde y parte de la noche, dinero que fue tomado por el copiloto, el cual lo guardo en la guantera del automóvil.

Tras el asalto los delincuentes escaparon con dirección desconocida para evitar que fueran detenidos por las autoridades quienes llegaron 25 minutos más tarde a acordonar la zona para después darle parte al Ministerio Público de Ciudad del Carmen.

Elementos de la agencia Estatal de investigación (AEI) realizaron las investigaciones complementarias revisando las cámaras de vigilancia dónde quedaron captados los rostros de los responsables y las características del vehículo, por lo que empezarían un operativo por la zona para tratar de dar con los asaltantes.

GCS