Arrojan gasolina a adulto mayor e intentan prenderle fuego en Ciudad del Carmen

El Adulto mayor fue atacado por al menos 4 hombres quienes también le echaron ácido. Resultó con quemaduras de tercer grado
martes, 26 de enero de 2021 · 23:42

Un adulto mayor conocido como “Maní” resultó con quemaduras de 3 grado luego que sujetos desconocidos le arrojarán ácido y quemaran su lugar donde dormía debajo de un puente de la colonia Estrella.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:15 horas de este martes. El hombre en situación de calle se encontraba dormido en un sillón debajo del puente ubicado sobre la calle 42C de la demarcación antes mencionada.

Un grupo de al menos 4 sujetos llegaron con una garrafa de gasolina y lo arrojaron a su alrededor para posteriormente prender fuego con ayuda de un cerillo, no contentos arrojaron ácido tipo industrial en contra de su humanidad, resultando con lesiones graves en todo el cuerpo.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos quienes controlaron la situación en tanto paramédicos de la Cruz roja le brindaron los primeros auxilios y trasladaron al Hospital General “Dr. María del Socorro Quiroga Aguilar” donde los médicos determinaron que las lesiones eran de tercer grado y su estado de salud es reportado como grave.

Cabe señalar que las autoridades correspondientes como la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del ministerio público comenzaron a investigar los hechos, por los delitos de Intentó de Homicidio, Delitos de Odio, Discriminación y Lesiones Calificadas.

Testigos informaron tener las pruebas correspondientes en contra de los responsables gracias a las cámaras de vigilancias de algunos domicilio, por lo que se espera que en las próximas horas se detengan a los agresores.

GCS