Por alcohol motociclista derrapa y le roban en Ciudad del Carmen

Tras la caída, la mujer quedo desmayada y sin sus pertenencías
domingo, 24 de enero de 2021 · 10:03

Guadalupe López Martínez de 49 años de edad, resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo luego de que derrapara cuando circulaba a bordo de su motocicleta sobre la avenida Isla de Tris de la colonia Pedro Sáenz de Baranda, en presunto exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.

Los hechos se registraron ayer por la noche cerca de las 22:30 horas, cuando la mujer circulaba a bordo de una motocicleta Italika, color negro sin placas de circulación sobre la avenida Cuatro Carriles con dirección a la colonia Francisco I. Madero.

Al llegar a la altura de un conocido establecimiento la mujer perdió el control de su unidad y derrapó varios metros sobre el asfalto hasta quedar boca abajo en el pasto, la moto quedó a media calle, pero fue retirada por un grupo de jóvenes, que sin autorización se la llevaron porque querían evitar que fuera trasladada al corralón.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a la mujer que se encontraba desmayada por el fuerte golpe y los influjos del alcohol, después de revisarla fue llevada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

De igual forma, se presentaron elementos de la Policía Municipal que fueron informados por los testigos que la mujer había sido víctima presuntamente de un robo, ya que la motocicleta se la llevaron sin autorización, al igual que su bolsa y cartera.

 

SY