Embarazada cae de su bicicleta y para en el hospital en Ciudad del Carmen

Tras la caída, la mujer de 5 meses de gestación se quejó de un fuerte dolor abdominal
domingo, 24 de enero de 2021 · 09:51

Una mujer de 28 años de edad con 5 meses de gestación sufrió una caída cuando transitaban sobre las calles de la colonia Benito Juárez a bordo de una bicicleta dónde acudían a comprar alimentos en una taquería cercana lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:50 horas de la madrugada de ayer cuando la mujer, quien se negó a proporcionar su nombre por seguridad, se encontraba a bordo de su bicicleta sobre la avenida 10 de julio, ya que acudiría a una conocida taquería para comprar sus alimentos.

Testigos indicaron que al llegar a la altura de la Calle 17 a la mujer perdió el control del biciclo, lo que hizo que cayera de espaldas sobre la vía pública y comenzará a quejarse de fuerte dolor en el abdomen mencionando se encontraba embarazada.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y al preocuparse por el estado en el que se encuentra, decidieron trasladarla al Hospital General Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención inmediata, ya que se ponía en riesgo la vida del feto.

 

SY