Conductor se queda dormido al volante y es detenido en Ciudad del Carmen

El automovilista presuntamente se encontraba intoxicado por algún estupefaciente
domingo, 24 de enero de 2021 · 22:29

Un automovilista se quedó dormido mientras conducía su automóvil en un crucero de la Avenida Isla de Tris, permaneciendo en el lugar por más de 35 minutos, presuntamente estado intoxicado por algún estupefaciente.

El hecho fue reportado en el semáforo donde de la mencionada vialidad, donde se cruza con la avenida 10 de julio; el supuesto dueño del restaurante Picañasse se durmió a bordo de su Vento marca Volkswagen, con placas de circulación DKB-48-11, esto fue informado por su copiloto que dijo ser empleado del hombre.

Al llegar al sitio, elementos de seguridad pública intentaron despertar al piloto, pues sería trasladado al ministerio público por la falta administrativa de haber afectado la circulación, sin embargo los esfuerzos fueron en vano.



Después de  35 minutos el conductor despertó, fue esposado y su vehículo tomado por un agente para acudir a la academia de policías, sin embargo, en pleno camino, familiares interceptaron a las patrullas, con el fin de aparentemente negociar, y minutos después de comenzar el diálogo, el responsable fue liberado inesperadamente en la calle Flores Magón por Galeana, en la Colonia Pedro Sainz de Baranda.