Por confundirse de casa, hombre es golpeado en Ciudad del Carmen

Los propietarios del predio golpearon a hombre que había entrado a su casa, bajo el argumento que se había confundido
sábado, 23 de enero de 2021 · 08:28

Adrián Pérez Jiménez, de 42 años edad, fue brutalmente golpeado por los propietarios de un domicilio en la colonia Compositores, en Ciudad del Carmen, luego de que presuntamente se confundiera y entrara a una casa que no era de él.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:45 horas de la noche ayer, cuando Adrián Pérez, quien se encontraba en bicicleta, caminaba sobre la calle Manuel M Ponce de la demarcación antes mencionada, cuando a llegar a algún domicilio vio la puerta abierta e intentó ingresar presuntamente al confundirse.

Los habitantes del domicilio lo sentaron y comenzaron a golpear brutalmente, hasta dejarlo seriamente lesionado pidiendo la presencia de elementos de la Policía Estatal, ya que tenían en su poder a un presunto delincuente.

Foto: Ricardo Jiménez

Al lugar arribaron elementos de la policía, quienes confirmaron que el hombre se encontraba seriamente herido por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia, ya que la integridad física de las personas se encontraba en riesgo.

De igual forma, llegaron paramédicos de bomberos tácticos del Golfo, quienes indicaron sufría heridas que ponen en riesgo su vida y era necesario su traslado a un centro médico sin embargo Los afectados se retractaron de levantar demanda por lo que fue dejado en libertad y negó ser enviado a una institución médica.