Ejecutan a hombre afuera de su casa en Ciudad del Carmen

Dos hombres en moto se le emparejan en la colonia José Ortiz Ávila y le disparan en el abdomen y cráneo
viernes, 22 de enero de 2021 · 23:50

Un hombre de aproximadamente 32 años de edad fue ejecutado a las afueras de su casa en la colonia José Ortiz Ávila al recibir dos impactos de bala por parte de un par de sujetos que circulaban en una motocicleta.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas cuando testigos informaron que la víctima se encontraba sobre la calle Benjamín Romero Esquivel de la demarcación antes mencionada, bebiendo alcohol en la puerta de su hogar, en compañía de una persona.

De pronto dos hombres a bordo de una motocicleta color negra sin placas de circulación, se emparejaron a dónde se encontraba la persona y realizaron al menos 3 detonaciones siendo dos de ellas las que alcanzaron al hombre, tanto en el abdomen como en el cráneo.

Luego de las agresiones, los responsables escaparon del lugar para evitar que fueran detenidos. Los familiares realizar llamaron a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia debido a la gravedad de las lesiones.

Al lugar arribaron elementos del Grupo acción bomberos tácticos del Golfo quienes valoraron a la persona, quien ya no contaba con signos vitales, por lo que agentes de la Policía Estatal y municipal acordonaron la zona para darle parte al ministerio público.

Personal de la agencia Estatal de investigación (AEI) adscritos al Ministerio Público de Ciudad del Carmen arribaron para realizar el levantamiento de los casquillos percutidos y todas las indagatorias correspondientes.

Al lugar también llegó personal del servicio médico forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de Ciudad del Carmen donde se le realizará la necropsia de rigor para determinar la verdadera causa de la muerte.

Cabe señalar que de manera extraoficial se informó que la persona que perdió la vida es hermano del hombre que fue ejecutado hace aproximadamente un mes sobre la misma calle en el mismo domicilio.

GCS