Hombre fallece en el interior de una embarcación en Ciudad del Carmen

El hombre realizaba trabajos de mantenimiento en una tubería, cuando presuntamente sufrió un infarto
jueves, 21 de enero de 2021 · 23:20

Un hombre identificado como Carlos Durán Arosquita, de 58 años de edad, originario de Tampico, Tamaulipas, trabajador de la empresa Ossgy Grym Nav murió por un presunto infarto fulminante cuando se encontraba a bordo de la embarcación Frida uno en la zona de Campeche.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:50 horas, cuando el hombre de 58 años se encontraba a bordo de la embarcación realizando labores de mantenimiento en una tubería cuando según testigos comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho que hizo que cayera desmayado.

Rápidamente es activó el protocolo de seguridad en embarcación y se solicitó el apoyo de un helicóptero de emergencia que trasladará a la persona al helipuerto de Ciudad del Carmen para ser llevado a un hospital.

A pesar que en todo el trayecto el médico a cargo intentó salvarle la vida al momento de llegar a la zona de hangares los paramédicos de la Cruz Roja valoraron a la persona y determinaron que ya no contaba con vida declarando su muerte y dando parte el Ministerio Público de Ciudad del Carmen.

Cabe señalar que el personal de la compañía intentó ocultar el hecho a toda costa sin embargo, directivos de Petróleos Mexicanos (Pemex) tomaron la decisión de dar todo el informe a los elementos del servicio médico forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo.

Los encargados del vuelo informaron que el hombre respondía al nombre de Carlos Durán Arosquita, quién, se desempeñaba como maquinista en la embarcación Frida Uno y era empleado directo de la empresa petrolera Ossgy Grym Nav, el hombre contaba con 58 años de edad y era originario de Tamaulipas. Su cuerpo se encuentra en la Morger municipal a la espera de la llegada de familiares.

GCS