Volcadura deja cinco heridos en carretera Isla Aguada-Sabancuy

Los tripulantes presuntamente se desplazaban en estado de ebriedad al momento del accidente
martes, 19 de enero de 2021 · 09:19

Una volcadura ocurrió sobre la Carretera Federal 180 presuntamente por distracción al volante y conducir a exceso de velocidad, el saldo fue de cinco personas lesionadas que fueron hospitalizadas.

El accidente ocurrió en el kilómetro 36 del tramo Isla Aguada-Sabancuy a las 01:00 horas de ayer; dos mujeres quedaron prensadas en la parte trasera y los tres ocupantes restantes cayeron a la maleza, a un costado del Mazda color rojo, con placas WTX-17-26 de Tabasco.

Se presume que los tripulantes circulaban en estado etílico, procedían del estado de Tabasco y se dirigían a San Francisco de Campeche; automovilistas que pasaban por el sitio dieron parte al 911 al percatarse de lo sucedido.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) tomaron conocimiento del hecho y tras solicitar una ambulancia, paramédicos de la Cruz Roja y del grupo ACSES procedentes de Isla Aguada dieron la atención a los pacientes.

Tres personas fueron llevadas al Hospital General de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y otras dos a clínicas particulares de la Isla; mientras tanto, la unidad fue remolcada al Corralón Municipal tras ser valuada como pérdida total y el conductor rendiría su declaración al Ministerio Público.