Clonador de tarjetas moviliza a elementos policiales en Ciudad del Carmen

Un hombre fue sorprendido cuando intentaba colocar trampas en los cajeros automáticos en un centro comercial
lunes, 18 de enero de 2021 · 06:46

Usuarios del banco ubicado en el estacionamiento de la Mega Soriana reportaron a unos hombres que presuntamente colocaban trampas en los cajeros automáticos de la sucursal; sin embargo, los delincuentes se dieron a la fuga.

El hecho se dio en el interior de la plaza sobre la calle 31 entre 58 de la colonia Petrolera, en Ciudad del Carmen, por lo cual, clientes reportaron a la central de emergencias al 911 para detener al hombre que se observaba sospechoso.

Minutos después arribaron elementos Policía Municipal más de cinco unidades hasta el lugar del reporte para cerrar los accesos de la tienda y logra detener al presunto hombre reportar por clientes.

Sin embargo, el malhechor se dio a la fuga antes que fuera detenido por los agentes policiacos, así mismo acordonaron la entrada del cajero, ya que presuntamente se encontraba manipulado un cajero se encontraba entre abierto donde se retira el dinero.

Las unidades políticas realizaron un recorrido en la zona para buscar al hombre, pero se dio a la fuga perdiéndose entre las calles centra de la ciudad.

Finalmente hubo la presencia de los agentes de la Vicefiscalía para realizar la investigación correspondiente ante el hecho sucedió.

JG