Pareja derrapa en motocicleta por evitar camioneta en Ciudad del Carmen

La pareja término con lesiones en el cuerpo al evitar chocar contra una camioneta en la parte de atrás
domingo, 17 de enero de 2021 · 10:37

Una pareja a bordo de una motocicleta marca dinamo terminaron con lesiones en el cuerpo y posible fractura en el brazo derecho del copiloto al derrapar su unida para evitar chocar contra una camioneta en la parte de atrás.

El hecho se registró en punto de las 8:00 horas de hoy en la carretera isla de Tris por avenida del Mar del Fraccionamiento Bivalbo primera sección, así mismo el guiador de la unidad de dos ruedas circulaba sobre su carril de baja, pero adelante de él se encontraba una camioneta color blanca, la cual dobló sin previo aviso para ingresar al estacionamiento del OXXO, sin poner su direccional y esto ocasionó que derrapara la moto y ambas personas terminaron con fuertes lesiones en el cuerpo.

La mujer de aproximadamente 40 años de edad quien iba de acompañante en la moto, de vestimenta blusa negra y pantalón negro sufrió laceraciones en la rodilla, mientras que su esposo de vestimenta camisa negra y pantalón mezclilla de 43 años acabó con posible fractura en el brazo izquierdo.



De la misma manera, automovilistas que transitaba por la zona reportaron a la central de emergencias al 911 el choque, solicitando una ambulancia porque se encontraban personas lesionadas en el pavimento.

Minutos después arribaron paramédicos Cruz Roja quienes inmediato valoraron a la familia y posteriormente fueron transportados aún centro médico particular, ya que el conductor de la camioneta de la empresa Pemex asumió la responsabilidad de los gastos médicos.

Mientras tanto la moto color roja marca dinamo color roja placas de circulación, 36CSA3 del Estado de Campeche quedo en pavimentación sobre la cinta asfáltica con daños materiales cuantiosos por más de 12 mil pesos.

Por último el chofer de la camioneta propiedad de Pemex con placa de circulación CR-70-001 del Estado de Campeche, sufrió daños en su unidad, ya que asumiría la responsabilidad de los gastos médicos.

Finalmente hubo la presencia Policía Municipal de Vialidad y Tránsito quienes tomaron datos de los hechos y posteriormente se retiraron del lugar, ya que ambos conductores llegaron aún acuerdo favorable para evitar ser trasladados ambas unidades al corralón Municipal.