Accidente deja daños materiales y una persona lesionada en Ciudad del Carmen

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron para valorar a los pasajeros ante las posibles lesiones en el accidente
domingo, 17 de enero de 2021 · 23:53

Un aparatoso accidente entre un Tsuru color azul contra una camioneta blanca, dejó cuantiosos daños materiales y una persona lesionada sobre la calle 37 el de 38 de la colonia Tecolutla.

El hecho se registró en punto de las 21:00 horas de hoy, ante la dirección mencionada, el conductor del vehículo con placas de circulación DJK-28-78 del Estado de Campeche circulaba sobre la calle 37.

Mientras tanto el conductor de la camioneta color blanca, con placa de circulación CR-33-151 del Estado de Campeche, transitaba sobre la calle 38, al pasarse un alto, ocasionó que el primer vehículo se estrellará en el costado derecho de la parte de atrás, destruyendo la defensa del automóvil. 



En el percance vial dejó una persona lesionada con fuerte dolor en el cuerpo a bordo de su vehículo color azul marca Tsuru, ambas unidades quedaron sobre la vía de comunicación obstruyendo el paso vial.



Sin embargo el responsable asumió la responsabilidad, posteriormente activó su aseguradora para asumir los daños materiales y gastos médicos, así mismo hubo la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja para la valoración de los conductores, que se negaron a ser trasladados a un centro médico.

Finalmente se esperaron a elementos de vialidad y tránsito para tomar datos de lo sucedido, ya que los conductores llegaron a un acuerdo de manera pacífica.