Combi arrolla a Hombre y lo mata en Ciudad del Carmen

El conductor no respetó la luz roja del semáforo en la avenida 10 de julio en la colonia Maniagua
sábado, 16 de enero de 2021 · 23:40

Un hombre identificado como Virgilio de aproximadamente 35 años de edad perdió la vida trágicamente luego de ser arrollado por el conductor de una combi del transporte público quien según testigos circulaba a exceso de velocidad y no respetó la luz roja del semáforo de la colonia Salitral.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas  cuando el hombre se encontraba cruzando la avenida 10 de julio sobre el paso de cebra para acudir a su domicilio en la Colonia Manigua siendo en ese momento impactado por el conductor de una combi Nissan Urvan, color rojo, con placas de circulación 88-51-BFB y marcada con el número económico CL105 de la ruta renovación.

Tras el impacto el transeúnte fue proyectado más de 5 metros sobre el aire hasta caer al pavimento boca abajo golpeándose el cráneo con la cinta asfáltica donde perdió la vida de manera instantánea al sufrir múltiples fracturas y traumatismo craneoencefálico.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja quienes valoraron a la persona y declararon su muerte Por lo cual elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para evitar que familiares y curiosos entorpecieron la escena del fatal accidente.

Familiares del occiso llegaron e intentaron por algunos momentos agredir al conductor de la combi el cual fue detenido y trasladado rápidamente las instalaciones del ministerio público para el deslinde de responsabilidades y editar que fuera agredido físicamente.

El cuerpo del occiso fue cubierto con una sábana blanca en tanto, elementos del servicio médico forense (Semefo)  adscrito a la vicefiscalía Regional de Ciudad del Carmen y levantaba el cuerpo para ser trasladado al anfiteatro de La Isla donde se le realizarías la necropsia de rigor para determinar la verdadera causa de muerte.

GCS