Hombre sale gravemente herido durante una riña en Ciudad del Carmena

El hecho se registró en la colonia San Nicolás en la calle Lirios una discusión provocó el pleito
viernes, 15 de enero de 2021 · 23:30

Un joven de aproximadamente 20 años de edad sufrió diversas lesiones por arma blanca y golpes contusos presuntamente al participar en una riña en la colonia San Nicolás, cuando se encontraba en un domicilio ingiriendo bebidas embriagantes.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas cuando el joven se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes al interior de un domicilio ubicado en la calle Lirios de la demarcación antes mencionado en compañía de al menos 4 hombres más.

El joven presuntamente en estado de ebriedad comenzó discutir con los otros  quienes tomaron un cuchillo de la cocina y lo apuñalaron en al menos tres ocasiones para posteriormente golpearlo a puño cerrado y aventarlo a la calle.

El joven con dificultad caminó hacia la calle Gardenia donde finalmente cayó a la vía pública pues se quejaba de fuertes dolores y el sangrado era abundante lo que hacía que estuviera débil.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal quienes pidieron el apoyo de una ambulancia la cual llegó a los pocos minutos para brindarle los primeros auxilios al hombre que estaban manera combativa por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

GCS